¿Quienes somos?

Barra0 Mural

En 1984 una joven pareja con raíces jijonencas decide establecerse como turroneros artesanos para distribuir sus productos en Madrid. Aciertan al considerar que el comercio tradicional de la ciudad se sentía decepcionado de ofrecer a sus clientes una calidad estándar de un producto tan especial como es el turrón. Así nace La Turronería con vocación de mantener una elaboración completamente artesanal de dulces navideños, con fórmulas heredadas de sus maestros jijonencos y cuidando meticulosamente la selección y proporción de materias primas.

La Turronería ofrece la gama completa de turrones tradicionales, siempre fiel a las variedades clásicas pero innovando en cuanto a formatos que se adapten a las necesidades de cada cliente. La empresa se enorgullece de seleccionar siempre ingredientes de procedencia nacional, como es el caso de la almendra, el piñón y la miel de azahar. Las proporciones de dichos productos son las adecuadas para conseguir en turrones, mazapanes y dulces un perfecto equilibrio en sabor y textura. Todos los productos son elaborados y envasados manualmente, con una presentación sencilla, que muestra la autenticidad de su contenido.

Tras treinta años, La Turronería continúa siendo negocio familiar y focalizando su venta hacia el público más exigente en cuanto a calidad y tradición.

Anuncios